Todo un éxito de la magia solidaria ¡GRACIAS!

20 mayo, 2016

La Fundación Gomaespuma celebró la mañana de San Isidro con una gala solidaria de magia en el Teatro Príncipe Pío.  Todos los artistas (quienes colaboraban de forma totalmente solidaria) hicieron disfrutar a nuestro maravilloso público  en 5 diferentes actuaciones magia, mimo-cómico, mimo- clown, acrobacias, ilusionismo, alegrando y sorprendiendo a grandes y pequeños.

Desde aquí nuestro agradecimiento desde el corazón a esos geniales e increíbles artistas: Javi Martín (por infinitésima vez ayudándonos además en la producción de este evento), Diego y Elena, Miguel Gavilán, Rubén Vilagrand y Los Taps. A nuestro presentador de lujo, Juan Luis Cano (que le liamos en todos los eventos : ).  También a nuestro patrocinador, el Santander y al Teatro Príncipe Pío (que ha donado los gastos de gestión de las entradas íntegramente a la Fundación), y cómo no, al público por apoyar nuestros eventos.  Todos ellos juntos hacen realidad el sueño mágico de otros niños Nicaragua y Sri Lanka: tener una educación. GRACIAS.

magiapatos_2016_artistas_

magiapatos_2016_2 magiapatos_2016_3 magiapatos_2016_4 magiapatos_2016_1