Último concierto del año de Música Pa Tós con Brutus Airways

14 diciembre, 2010

Llegamos al último concierto del año de Música Pa Tós. Pero que no cunda el pánico que seguiremos con buena música en 2011 gracias a la solidaridad de la Sala Moby Dick y de December Producciones que han decidido seguir colaborando con la Fundación Gomaespuma.

Para el este ultimo concierto tenemos el placer de contar con Brutus Airways.  Esta banda nace a principios de 2010, con el objetivo de divertir y divertirse, haciendo covers-versiones de rock clásico de todos los tiempos, quizá algo más centrados en los 70 y 80, pero sin olvidar a los grandes clásicos como Beatles o Stones. De sonido guitarrero y contundente, la tripulación de Brutus Airways, está formada por Jesús Rouco (batería), Dani Solís (bajo y coros), Joaquín Barberán (guitarra y coros), José Luis Bravo (guitarra) y la inmensa voz del comandante Mario (Marioto) Rodríguez. Bienvenidos a bordo.

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

El concierto tendrá lugar el próximo Miércoles 29 de Diciembre a las 21:00h.
Venta anticipada: 8 € en entradas.com (+ gastos de gestión)
Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h
Sala Moby Dick Club (Avda. del Brasil, 5 – Madrid).

Archivado en: Música pa Tós