Ven a cenar este jueves con nosotros

29 septiembre, 2014

Ya queda muy poco para nuestra cena solidaria Menú Pa Tós.  Además de todo lo que ya os habíamos contado, haremos una subasta con algunos regalos que nos han hecho.  Por parte de Rusticae, una noche para dos personas en uno de sus exclusivos hoteles con encanto. Y por otro lado, Dolores Promesas, la firma que viste entre otras a muchas caras conocidas del cine, nos regala una camiseta y un bolso.  Y alguna otra sorpresa habrá en la fantástica noche que hemos preparado.

Por si aún no lo teníais apuntado en la agenda os recordamos todos los datos.  Será el JUEVES 2 DE OCTUBRE A LAS 21h en el asador-sidrería SAGASTI (Herón City Las Rozas, Madrid) y contaremos con unos maîtres de excepción, los periodistas JUAN LUIS CANO y TONI GARRIDO que ya hicieron de las suyas en la cena solidaria que celebramos en abril.

Copa bienvenida: TXACOLÍ ZUDUGARAI
Aperitivo: CHISTORRA
Primero: TORTILLA DE BACALAO y BACALAO FRITO DE SIDRERÍA
Segundo: CHULETÓN DE BUEY A LA PARRILLA
Postre: QUESO DE IDIAZÁBAL CON DULCE DE MEMBRILLO Y NUECES
Bebidas: SIDRA NATURAL (del caserío de Petritegui; se puede servir uno directamente en las kupelas sin límite), VINO TINTO CUNE, AGUA
PAN y CAFÉ
Precio: 35€ por persona

Este menú, siguiendo el estilo tradicional de las sidrerías guipuzcoanas, se sirve en el centro de la mesa para compartir entre los comensales.

menupatos_cartel_600

La recaudación se destinará a proyectos infantiles que lleva a cabo la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua.

JUEVES 2 DE OCTUBRE 21:00H
ASADOR-SIDRERÍA SAGASTI (Heron City, Las Rozas, Madrid)

RESERVAS
Teléfono: 91 640 31 66 | E-mail: reservas@asadorsagasti.es

SAGASTI (anteriormente conocido como Imanol) es uno de los restaurantes más populares en Herón City (Las Rozas). Su espectacular barra de pintxos donostiarra fue donde celebramos con gran éxito “Pintxos Pa Tós” el pasado mes de marzo. Además de su amplia zona de bar, dispone de una gran sala interior para sentarse a comer cómodamente en un ambiente típico de una sidrería vasca, con sus grandes cubas de sidra (kupelas) y terrazas exteriores de las que también podremos disfrutar si el tiempo lo permite.

COLABORAN

sagasti_logo_al180 logo_cune_al180 logo_zudugarai_al180