Visitamos Hoy por Hoy con algunos de los artistas que participarán en el concierto del jueves

18 noviembre, 2014

Ya no queda nada para el concierto del próximo jueves.  Ayer visitamos Hoy por Hoy, Gemma Nierga entrevistó a Juan Luis Cano representando a la Fundación Gomaespuma, a la directora de la Orquesta Juvenil Europea de Madrid (OJEM), Adriana Tanus, y también a dos de los músicos que el jueves nos deleitarán con su música, Jorge Carrillo y el jovencísimo Juan Luis Cobo.  Juan Luis (el músico) nos tocó una pequeña pieza que podéis escuchar en el podcast de la ENTREVISTA.  Sólo podemos decir: IMPRESIONANTE.

Nos espera mucho más el jueves, así que ya sabéis ¿tenéis ya vuestra entrada?  Aún podéis conseguirla en este enlace: http://bit.ly/1v8Qwip

Os recordamos que los beneficios obtenidos con la venta de las entradas serán destinados a los proyectos de la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua por un lado y por parte de la OJEM a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

Este concierto será posible gracias al patrocinio de Iberia.

Y nada más por ahora, nos vamos a seguir ensayando…

ensayos3_1

ensayos3_2