Vuelve Flamenco Pa Tós

19 septiembre, 2012

La Fundación Gomaespuma organiza otro año más su prestigiosísimo Festival de Flamenco “FLAMENCO PA TÓS” en Madrid (Colegio de Médicos de Madrid C/ Santa Isabel 51, zona Atocha).

Será durante los días 26 y 27 de septiembre a las 21:00h y queremos avisaros, porque lo mismo se nos pasa y no os lo decimos y luego nos echáis la bronca y con razón:
-    ¿Oye, por qué no nos avisasteis del Flamenco Pa Tós?
-    ¡Andaaaaaaaaá! Perdón, se nos pasó!
-    Ya os vale.
-    Pues sí, pero es que al final que si tal, que si cual, que sin trin, que si tran, que si tirititrín que si tirititrán, tirititrán, trantrero, Ay, Tirititrán, tran, tran!
-    ¡ Chicos, que alegría!
-    ¡Ea!

Disfrutaremos de cante, baile, guitarra y lo que se tercie de la mano de Juan Valderrama, Rocío Márquez, Arcángel, Marco Flores, Amós Lora, María Toledo y María Juncal.  Así que ya sabéis, “FLAMENCO PA TÓS” organizado por la Fundación Gomaespuma, entradas en Entradas.com.

Y contadlo por ahí para que llenemos, que los niños de proyectos de la Fundación no veas como comen. No paran.
-    Pero chico no comas más, que vas a reventar.
-    El último cacho.
-    Anda, toma y ya.

*NOTA: Por causas totalmente ajenas a la Fundación Gomaespuma y la organización del festival Flamenco Pa Tós han sido suspendidas las actividades extra que había los días 28 y 29 en el Colectivo La Latina.  Las actuaciones del miércoles 26 y jueves 27 se mantienen sin ningún cambio.
Lamentamos las molestias que este cambio haya podido ocasionar.

Flamenco Pa Tós 2012

Archivado en: ActividadesDe la FundaciónFlamenco Pa TósNoticias