Vuelve Música Pa Tós con Iguana Tango

7 septiembre, 2010

Para celebrar el inicio de esta nueva temporada seguimos con buena música, el próximo 22 DE SEPTIEMBRE tendremos colaborando con la Fundación Gomaespuma a IGUANA TANGO que están preparando para este concierto muchas sorpresas: temas que nunca han tocado en directo, recuperarán algún tema antiguo, alguna versión especial… y además vendrán acompañados de un grupo invitado “ La Linea de Josh” que serán los encargados de abrir el concierto.

Iguana Tango publica en 1999 bajo el sello independiente Pies Records su primer álbum “El Nacimiento de la Iguana”. Pero sería en 2003, con la aparición del grupo en el programa de televisión Gran Hermano y la salida de su segundo disco “Colección Pop”, cuando se dieron a conocer al gran publico. El año 2004 les trajo 7 números uno en las principales radios de este país con sus tres singles “Olvídate de mí”, “Te perdí” y “Si pudiera”, unas ventas de 75.000 copias y una gira de 100 conciertos.

En el año 2005 se publica “En celo”, su tercer álbum de estudio, muy bien acogido por el público y que les da de nuevo varios números uno con los temas “Yo estoy aquí”, “Volverás” y “No te merezco”. De nuevo disco de oro y una gran gira de 80 conciertos que se alargará hasta el invierno del 2006.

Ahora se encuentran de gira con su octavo disco recién salido del horno “Demasiados lobos aullando para una sola luna”. Un paso adelante en lo musical y artístico, con un sonido renovado y que bebe más de los clásicos del rock and roll.

Más información sobre el grupo: http://www.iguanatango.com
Teloneros: La Línea de Josh http://www.lalineadejosh.com

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en
Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos (más info en http://www.fundaciongomaespuma.org).

El concierto tendrá lugar el próximo Miércoles 22 de Septiembre a las 21:00h con la presentación de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano de Gomaespuma.
Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h