“Yo Paso”, la canción solidaria de Humo Sapiens, ahora también en Spotify

30 julio, 2012

Como os contábamos hace unas semanas el grupo Humo Sapiens y los chicos del colegio Jaime Foxá de Toledo crearon una canción cuyos beneficios irán destinados a la Fundación.

El tema se llama “Yo paso” y lo podéis encontrar en iTunes (Descargar YO PASO en iTunes) pero además desde hace unos días, también lo tenéis disponible en otra de las plataformas musicales más conocidas, Spotify (Descargar YO PASO en Spotify).  YO PASO ha sido distribuido por la discográfica del grupo, Maldito Records, que también participa desinteresadamente.

Aquí os dejamos de nuevo el vídeoclip de la canción. No olvidéis que los beneficios obtenidos con la canción irán destinados íntegramente para el desarrollo de los proyectos de escolarizacion de los niños en Nicaragua y Sri Lanka.

Archivado en: De la FundaciónNoticias