AVENTURAARTE

PROYECTO: Aventuraarte

Socio local

Descripción

Proyecto de formación y participación de adolescentes para impulsar y desarrollar actividades lúdico-educativas a niños y niñas de los barrios más desfavorecidos de la ciudad de Managua. El objetivo es inculcar los valores fundamentales y de derechos humanos a través del conocimiento y desarrollo de expresiones artísticas como el Break dance y el graffiti y apoyando la educación con refuerzo escolar.

Localización

Mercado de mayoreo Roberto Huembes y barrio Las Torres, Villa Revolución y 8 de Marzo de Managua

Target

Niños, niñas, adolescentes.

Objetivo

Promover el desarrollo personal y social de niños y jóvenes a través del arte, la cultura y el refuerzo escolar.

• Educativo
  • Prevención laboral
  • Igualdad de género

Beneficiarios
directos

Beneficiarios
indirectos

Testimonios

“Mi Nombre es Kenny Corales, participo en los proyectos que financia la Fundación GOMAESPUMA. Trabajaba en el mercado de Iván Montenegro y desde el 2011, he recibido reforzamiento escolar. Me integré a los talleres con otros amigos y pasé de ser un mal alumno a un estudiante de arquitectura. Con ganas de llorar estoy, y con lágrimas en mis ojos, puedo decir que este proyecto ha cambiado nuestra vidas. Que DIOS los bendiga. Y gracias a ello, estoy comprometido con ustedes y ahora colaboro dando reforzamiento escolar en mi barrio para devolver un poco lo que me dieron. Infinitas gracias.”
KENNY CORALES