Guillermo Fesser visita un programa de radio realizado por personas con discapacidad

El 6 de octubre Guillermo Fesser fue invitado al programa de radio “Échale Papas” para hablar de la Maratón Pa Tós y de los proyectos de la Fundación Gomaespuma.

Fue una conversación muy bonita ya que Échale Papas es un programa especial, enfocado a la diversión funcional, totalmente realizado por los jóvenes con discapacidad del Centro Ocupacional Pintor Rosales en Madrid. Se les puede escuchar todos los viernes de 12hs a 13hs en directo en OMC Radio o a través de su blogspot. Desde luego que es un proyecto de radio pionero que encapsula los objetivos de la Maratón Pa Tós perfectamente, dando voz y protagonismo a personas con discapacidades.

En esta conversación de casi una hora, Guillermo Fesser contó el origen de la Maratón Pa Tós, sus objetivos y lo que se haría con los fondos recaudados. También explicó los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene en activo, prestando especial importancia a Think Equal, el programa de educación  socioemocional que implementa la Fundación en centros públicos, concertados y privados en España.

Te dejamos el link a la conversación aquí:

¡Si te gusta la radio puntera e inclusiva, es un episodio que no te puedes perder! Damos las gracias a Échale Papas por invitar a Guillermo Fesser y compartir su bonita plataforma para hablar de nuestros proyectos.