Reforma del local Emocionaarte en Nicaragua

La Fundación Gomaespuma lleva años colaborando con la Institución de Promoción Humana Nicaragua (INPRHU) en sus acciones con familias, niños y jóvenes  vulnerables del mercado de Roberto Huembes en Manuaga. INPRHU lleva a cabo acciones de atención psicológica y terapéutica, de apoyo escolar y apoyo al emprendimiento

La acción educativa con los niños y jóvenes del mercado es un pilar fundamental de INDPRHU y de la Fundación Gomaespuma. Este año han tenido la oportunidad, gracias a las aportaciones de los socios de la Fundación Gomaespuma, de poder reformar su local educativo, que ya estaba degradado y no servia como espacio inspirador y acogedor para los niños y familias.

Aquí os compartimos algunas de las fotos del espacio tras la reforma. Actualmente se puede ver que es un espacio mucho más bonito y funcional al que las familias y sus hijos quieren acceder para sesiones de refuerzo educativo o talleres

Queremos agradecer los esfuerzos del equipo de INPRHU por el cariño y atención que le han brindado al espacio para convertirlo en un acogedor, bonito y adecuado para el aprendizaje de los niños. También queremos agradecer a todos nuestros socios y donantes que han hecho esta reforma posible con sus aportaciones a la Fundación Gomaespuma

Para conocer más acerca del proyecto en Nicaragua y el trabajo de INPRHU, haz click aquí para ir a la sección de nuestra página web en la que lo detallamos más.