Amigos para Siempre

¿Qué haríamos en la Fundación Gomaespuma sin amigos? Y como quien tiene un amigo, tiene un tesoro, nosotros debemos ser muuuuuuuuuuuuuuy ricos, aunque dinero no nos sobre.

Amigos que colaboran para que los eventos sean una realidad.

MONO MADRID es un colectivo creativo independiente que se dedica a la creación de ideas.

Desde sus inicios, apostó por ayudar a la causa y proyectos de la Fundación Gomaespuma, aportando su experiencia en comunicación y campañas de publicidad.

Mercado San Ildefonso es colaborador de la Fundación Gomaespuma organizando el evento más esperado del año “Caña Pa tos”.

Ebay Solidario es la plataforma de Ebay que permite subastar sin coste alguno los productos donados a la Fundación Gomaespuma

Fundación Nassica

La Fundación Nassica, dedicada a la ayuda en la formación de jóvenes sin recursos económicos, ha colaborado económicamente en los distintos proyectos que la Fundación Gomaespuma impulsa en Sri Lanka

logo-amigos-iriomarket-165

Irio Market y Julio León

Julio León, responsable de esta empresa, siempre está colaborando y proponiendo proyectos en beneficio de la Fundación Gomaespuma. Gracias infinitas a su solidaridad y apoyo.

La agencia de viajes de Autor, Pangea, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Gomaespuma para dar a conocer a sus clientes los proyectos que la Fundación apoya en Sri Lanka.

El propio Vicente Ferrer colaboró con Gomaespuma y con la Fundación Gomaespuma.

La Fundación Banesto colabora con la Fundación Gomaespuma en la digitalización del archivo sonoro.  Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la creación de empleo mediante el fomento del espíritu emprendedor, la innovación y la adopción de nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas. La entidad también lidera diversos proyectos de protección medioambiental y de desarrollo del turismo sostenible. Las actividades de la Fundación se llevan a cabo a través de una plataforma multicanal que cuenta con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas. Entre otras muchas iniciativas, ha desarrollado Emprendedorestv.com , el canal de televisión de Internet dedicado al emprendedor que constituye un referente en universidades y escuelas de negocios, o Yuzz.org , el primer vivero de talento joven con ideas de base tecnológica. Más información en www.fundacionbanesto.org.

logo-amigos-lasibericas-250

Las Ibéricas F.C.

Las Ibéricas F.C. lo forman un grupo de monologuistas que además de ser unos grandes profesionales del humor, pretenden jugar al fútbol. Poseen un maravilloso espíritu solidario y por eso se les ha ocurrido organizar partidos de fútbol benéficos y después, si alguno consigue terminar sin lesionarse, ofrecer una gala y donar todas las ganancias a la Fundación Gomaespuma.
La risa con ellos está garantizada tanto durante el partido como en el espectáculo posterior, así que hay que ir a verlos.

Moby Dick Club y December Producciones

En enero de 2010 inauguramos un ciclo de conciertos bajo el nombre “Música Pa Tós” cuyos beneficios de taquilla son destinados a los proyectos de la Fundación. Esto es posible gracias a la sala Moby Dick Club y December Producciones, que nos ceden la sala de forma totalmente gratuita.  Algunos de los grupos que nos han apoyado actuando también de forma solidaria son: La Excepción, El Hombre Linterna, Los Petersellers, Iguana Tango, Ashela, Los Fulanos y la Mengana Band, Los Pobrecillos, Layabouts, Shoefiti, La Banda de Fesser, Brutus Airways, The Summer Boys, etc etc…

Javi Martín está poseído por la magia. Y también por la solidaridad, ya que colabora asiduamente con la Fundación Gomaespuma en buena parte de sus actividades.
¿Quién es Javi Martín? Es uno de los magos que más trabajo tienen en nuestro país.  Tiene sus secretos, pero no los vamos a revelar.  Bueno sí.  Con su presencia, su magia y su humor llena cualquier escenario desde pequeños salones a plazas de toros.
Entiende la magia como una actividad lúdica e ilusionante, al servicio del divertimento consiguiendo la sorpresa, admiración y risa de todo tipo de público.
Y lo más importante: colabora asiduamente con los más desfavorecidos.  Distintas ONGs y fundaciones, entre las que tenemos la alegría de encontrarnos, cuentan con la colaboración desinteresada de este gran mago y gran persona que es Javi Martín.
Si quieres saber un poquito más de él y sus espectáculos de magia, no dejes de visitar su web: www.javimartinmago.com

Fundación Mundo 21 y Humania TV

Estas dos ONGs se dedican a la difusión audiovisual, en diferentes medios, del trabajo que realizan otras ONGs.  Apoyan a la Fundación Gomaespuma produciendo materiales audiovisuales de diversas actividades celebradas por la fundación para su posterior difusión.

logo-amigos-ibanesto-250

iBanesto

iBanesto pasó hace tiempo a ser también uno de nuestros grandes colaboradores.  Gracias a su patrocinio hemos podido llevar a cabo diversas actividades de la Fundación Gomaespuma además de donar a nuestros proyectos en 2011 20.000€ gracias al vídeo del Truco de la Naranja (lo puedes encontrar en nuestro canal YouTube bajo el nombre “Un millón de Sonrisas”).
Además, iBanesto colabora con Gomaespuma con las campañas “Grandes Héroes” y “Grandes Acontecimientos Deportivos” que puedes ver aquí:
www.gomaespumaconibanesto.com