COMPRAS SOLIDARIAS

Un Regalo solidario

Este es un libro de relatos. De cuentos. De historias que pueden o no ser real. Escrito por escritores, hackers, o personas que han puesto su granito de arena para colaborar en un proyecto que llevará todos los derechos de autor que se generan en cada venta a una donación a la Fundación Gomaespuma.

Un regalo con sentido

GANCEDO ha confeccionado estos maravillosos cojines y destinará el 20% del beneficio de la venta a los proyectos educativos de la aldea de los Cocos, en Nicaragua.

El dibujo de esta tela, diseñado por @rosario.cendan, está basado en una preciosa historia de @davidgarciaescorza. Los niños de esta Aldea creen en los Gamusinos, unos preciosos peces de colores a los que les encanta la fruta y que se convierte en piedras cuando los niños no cuidan de su entorno.

¿Quieres uno? ¿Quizá para hacer un regalito esta navidad?

Gracias por contribuir en estos pequeños proyectos