Becas para Estudios Superiores

Datos

PROYECTO: BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES es un nuevo proyecto de ayuda a jóvenes que quieren continuar sus estudios más allá del nivel obligatorio y que no tienen recursos para poder hacerlo. Se les brinda apoyo en varios niveles, primero para poder superar las pruebas de selección para obtener una plaza en la universidad y después para sostener la matrícula y vida universitaria fuera del nucleo familiar.

Socio local

Fundación House of Mercy

Descripción

El proyecto consiste en la financiación de los estudios a chicas y chicos que quieren estudiar, cuyas familias no tienen recursos para apoyarlos. Engloba los gastos de refuerzo académico, residencia universitraia, materiales, traslados y mantención.

Sri Lanka

17 chicas y chicos de entre los 16 y 23 años

Objetivo

Promover la educación y fomentar la continuidad de la trayectoria académica de los jóvenes para promover su movilidad social y la de sus familias.

• Educación superior

directos