Hazte Socio

Haciéndote socio de la Fundación Gomaespuma, a través de aportaciones periódicascolaboras con el mantenimiento de los proyectos que la Fundación lleva a cabo y lo más importante, nos permite su continuidad y un compromiso mayor a largo plazo.

Tu aportación tiene VENTAJAS FISCALES
Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación

Hazte Socio, te lo dicen Juan Luis Cano y Guillermo Fesser:

Socio

Todos los datos personales que solicitamos son necesarios para poder generar el correspondiente certificado a final del año a efectos de desgravación y beneficios fiscales

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Términos y condiciones

Total de la donación: 50,00€ Mensual

Donación de {amount} más {fee_amount} para ayudar a cubrir las tarifas de transacción.

VENTAJAS FISCALES

Si eres una persona física, a partir de 2016 podrás deducirte el 75% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto. Para las sociedades, la deducción actual del 35% se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.