House of Mercy

Datos

PROYECTO: “House of Mercy” – Centro de día para niños y niñas con necesidades especiales

Socio local

House of Mercy Foundation – Hermano Misionero Franciscano Brother Christie Tissera y un comité de expertos

Descripción

“House of Mercy” es un centro de día gratuito para niños y jóvenes de entre 6 y 35 años con necesidades especiales y que proceden de familias la mayoría pescadores, sin cultura  y con muy bajos ingresos. El centro, que actualmente acoge a 23 chicos, proporciona los conocimientos y las destrezas necesarios para que estos niños encuentren su lugar en la vida con dignidad y con autoconfianza. Fundación Gomaespuma colabora desde 2018 en este proyecto.

Chilaw, Sri Lanka

Target

Niños y jóvenes de entre 6 y 35 años con necesidades especiales

Objetivo

Promover la educación y fomentar la continuidad de sus estudios a los niños para que tengan una vida digna.

• Educación
  • Salud e Higiene