Suscripción a nuestro newsletter

Si deseas recibir información por correo electrónico de la Fundación Gomaespuma  puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario.

La Fundación Gomaespuma usará la información que proporciones en este formulario únicamente para estar en contacto contigo y enviarte información de tu interés sobre nuestras actividades, proyectos y eventos solidarios, así como noticias relevantes.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que aparece siempre en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en el correo  hablamos@fundaciongomaespuma.org. Trataremos tu información con respeto y cumpliendo la normativa vigente de la GDPR. Para obtener más información puedes revisar nuestra política de privacidad.

* Sólo es obligatorio el campo Email, pero si rellenas el resto, podremos identificarte y contactar contigo, en caso necesario, de manera más sencilla

GDPR

Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a nuestra cuenta de MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

lateral-newsletter