Donacion – con columna derecha

¿Por qué hacer un donativo?

La financiación que la Fundación Gomaespuma obtiene a través de eventos solidarios culturales y de ocio es una de las vías para poder mantener los proyectos. Pero además, gracias a las aportaciones que particulares y empresas realizan, podemos ampliar la colaboración con dichos proyectos, solucionar imprevistos y apoyar acciones puntuales que en ocasiones surgen en el día a día con los niños.

Donación

Todos los datos personales que solicitamos son necesarios para poder generar el correspondiente certificado a final del año a efectos de desgravación y beneficios fiscales.

La pasarela de pago es a través de PAYPAL.
Os recordamos que PAYPAL SE PUEDE USAR SIN TENER CUENTA, ES UNA PASARELA DE PAGO MÁS, COMO CUALQUIER OTRA y se puede pagar con tarjeta o con cuenta de paypal
.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Términos y condiciones

Total de la donación: 50,00€

Acceder a mi cuenta

Si registraste una cuenta en el sistema cuando hiciste tu aportación, puedes acceder a tu cuenta desde aquí y revisar el historial de tus donaciones y suscripciones.

Tu aportación tiene VENTAJAS FISCALES.
Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación.

Si eres una persona física, a partir de 2016 podrás deducirte el 75% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Para las sociedades, la deducción actual del 35% se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.