Donacion Cumpleaños Aitana

Regalo para Aitana por su 18 cumpleaños.
DONA TU REGALO A UNA BUENA CAUSA

Este año he decidido que, en lugar de recibir regalos convencionales, quiero proponer algo “especial” y significativo. Me he preguntado que, al igual que yo he empezado este año la universidad 👩‍🎓 de Químicas, hay jóvenes de mi edad que no tienen la misma suerte ni las mismas oportunidades y, como la educación es la herramienta más poderosa para cambiar el mundo, ¿Qué os parece si, en lugar de intercambiar regalos, juntamos nuestros recursos para donar a la Fundación Gomaespuma, en nombre de Udami y otros jóvenes como ella?

Cada aporte cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de alguien que lucha por un futuro mejor. Imaginemos el impacto positivo que podríamos tener al contribuir al acceso a la educación y, por ende, a oportunidades transformadoras.

Hoy quiero compartir la historia de Udami, una joven de 20 años que se esfuerza día a día por un futuro mejor. Udami vive en condiciones precarias junto a su familia, pero su determinación y valentía son admirables. Actualmente, se encuentra estudiando contabilidad en la universidad con un sueño claro: convertirse en profesora y, de esta manera, cambiar el destino de su familia, sacándola de la pobreza.
La razón por la que Udami puede continuar con sus estudios y perseguir sus sueños es gracias al programa de becas para estudios superiores impulsado por la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka. Esta noble organización lleva 16 años apoyando a jóvenes talentosos como Udami, brindándoles la oportunidad de una educación superior que transforma vidas.

Con cariño. Gracias

AITANA

DONAR POR BIZUM

Si quieres donar por Bizum hazlo al código:

El formulario no está publicado.

Si necesitas ayuda en tu donación/suscripción escríbenos a donaciones@fundaciongomaespuma.org

Donar cuesta menos

¿Sabías que puedes recuperar hasta el 80% de tus donaciones?

Los primeros 150€ que dones desgravarán el 80%, y a partir de 150€ desgravarán el 35%. Además, si llevas más de tres años ayudando y colaborando con Fundación Gomaespuma, tu desgravación en este último tramo se incrementa hasta el 40%.

Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) >150€ *
* Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al ejercicio anterior.

Personas Jurídicas (IS)

Límite del 10% de la Base Liquidable

* Para donaciones durante al menos 3 años por importe igual o superior.

¿Cuánto cuesta tu aportación?

DESGRAVACIÓN FISCAL
Deducción y desgravación de donaciones a Fundación Gomaespuma

Desde enero de 2020 se han incrementado los tipos de deducción aplicables a las donaciones que se realicen en favor de FUNDACIÓN GOMAESPUMA, como entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre:

DEDUCCIONES A PERSONAS FÍSICAS  ( IRPF)
Reducción en Cuota Integra. Límite 10% base liquidable

A partir de ese importe, es decir, para el importe donado por encima de los primeros 150 euros:

Deducción del 80% para los primeros 150 euros donados.
Deducción del 35%, a partir de 150 euros.
Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

DEDUCCIONES A PERSONAS JURIDICAS (IS)
Reducción en cuota integra. Límite 10% de la base liquidable.

Donaciones en general serán deducibles un 35%
Donaciones plurianuales (a la misma cantidad durante al menos 3 años), deducción del 40%

IMPORTANTE:  Para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF.
Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

DEDUCCIONES EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES
Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002 (entidades calificadas por la ley en su artículo 16 y disposiciones 5ª, 6ª, 7ª, 9ª y 10ª y los consorcios a que se refiere su artículo 27.2 segundo): deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35% o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.