Concurso de imitadores de Gomaespuma #EnamoraosDeGomaespuma

CONCURSO DE IMITADORES DE GOMAESPUMA
Si quieres asistir al I ENCUENTRO DE GOMAESPUMEROS el 14 de Febrero en Madrid, a beneficio de la Fundación Gomaespuma, una cena con los Payos Rangers, donde puedes hacerte unos selfies, preguntarles lo que siempre quisiste saber de Gomaespuma y participar de las risas de una noche inolvidable.…pero tu presupuesto ahora no te alcanza. No Te Preocupes. Tenemos la solución:
Participa en el concurso de imitadores de Gomaespuma.
Puedes imitar a Juan Luis y a Guillermo, juntos o por separado, o a cualquier colaborador del programa o cualquier historieta que te haya hecho gracia.

樂威壯

¿Duración? La que quieras (máximo 6 horas y media)

¿Formato? Vídeo que tienes que subir con el #EnamoraosDeGomaespuma y etiquetando a la Fundación Gomaespuma a cualquier red social de todas las redes sociales conocidas y algunas por conocer. Puedes subir tu vídeo hasta las 12 de la noche del día 12 de febrero.
El que consiga más likes con su vídeo ganará 2 INVITACIONES para asistir a la cena de Enamoraos de Gomaespuma.
Así que… ale… ¡A grabar!