Gala 50 años en danza – Homenaje a Javier Latorre

El 11 de marzo en el Teatro Alcalá tenemos un evento de los grandes y que nadie se debería perder. Un Homenaje con alma de Bailaor, creador, bailarín y coreógrafo a Javier Latorre.

Llenemos el teatro de aplausos para Javier Latorre y para los innumerables artistas que compartirán con nosotros esta gran noche. Antonio Canales
Eva Yerbabuena, Vicente Amigo, Riki Rivera, Kojima, La Moneta, Tamara López, Chicuelo, Londro, Rosario Toledo, Carmen Coy, Marco Flores, Christian Lozano, Irene “La Chiqui”, Segundo Falcón, Enrique “El Extremeño”, Pedro Córdoba, Dani Navarro, Mercedes de Córdoba, José Maldonado, Ana Latorre, Hugo López, Encarna López, Javier Rabadán y muchos más.

Entradas aqui: https://tickets.butacaoro.com/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SNA75
犀利士

Esto es un homenaje, si.
Pero no un homenaje a mi carrera, ni a mi aguante, ni a mi persona, sino un homenaje a todos los que me han hecho persona y artista. A todos los que me han ayudado a llegar hasta hoy.

Y también mi agradecimiento a la Fundación GomaEspuma por dejarme devolveros de alguna forma tantas risas y noches de radio en soledad en mis primeros años en Madrid.

– Javier Latorre –

Los beneficios de la gala serán destinados a la Fundacion Gomaespuma, para facilitar el acceso a la educación a niños y niñas de lugares empobrecidos.

¡Gracias Javier por alegrar tantos corazones!