II Viaje Solidario a Egipto

Tras el éxito del primer viaje de la mano de Fran Contreras, Fundación Gomaespuma te propone el segundo viaje solidario al increible Egipto

Una aventura mágica y divertida que te permitirá disfrutar de un Egipto diferente. El fin del viaje es poner rumbo a lugares marcados por la historia, la leyenda y e犀利士
l misterio de la mano de un guía de lujo, quien nos acercará a la magia de Egipto y nos hará descubrir  los grandes misterios que esconden sus tumbas, templos y ciudades.

El viaje es de 8 días con sus 7 noches y el precio 1.700 € todo includio. 130€ incluidos en el precio, se destinarán al proyecto educativo 150 BECAS que la Fundación Gomaespuma impulsa para jóvenes en riesgo de exclusión social en la región de Batticaloa, Sri Lanka.

Anímate y disfruta de un egipto diferente.

Las plazas son limitadas. Reserva ya!