Iluminando vidas

SoulEM Y FUNDACIÓN GOMAESPUMA
se unen para iluminar el camino de mujeres y niños

COMPRA TU LÁMPARA  – 100% social y solidaria

樂威壯
¡¡No pega pero ayuda más!!

Comprando una lámpara “Gamusina” estás haciendo una compra 100% social y solidaria ya que con ella apoyas a la Asociación Entre Mujeres y su proyecto de integración social Soulem, que dignifica y da trabajo a mujeres que han sobrevivido a situaciones extremas; y a la Fundación Gomaespuma que promueve la educación infantil de niños en situación de vulnerabilidad en Nicaragua y Sri Lanka

Los niños de la Aldea de los COCOS en Nicaragua creen en los Gamusinos, unos preciosos peces de colores a los que les encanta la fruta y que se convierten en piedras cuando los niños no cuidan de su entorno. Está lámpara está inspirada en los preciosos “Gamusinos” que los niños pintan en el colegio de Los Cocos gracias a los cuentos “Martina la Gamusina y el Gol de Valentina” que David García Escorza ha escrito para obtener fondos y mejorar la vida de muchos niños y sus familias en la aldea de Los Cocos, Nicaragua.

Esta Lámpara ha sido diseñada por SOULEM y el dibujo estampado en la tela es obra de @Rosario.Cendan, colaboradora de la Fundación Gomespuma.

La Asociación ENTRE MUJERES, organismo sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, y su empresa de Inserción Social SOULEM, que empodera a mujeres que están en situación de vulnerabilidad en España a través de la profesionalización y de un empleo digno
FUNDACIÓN GOMAESPUMA, organización sin animo de lucro que nace con el convencimiento de que “la educación infantil supone la mejor herramienta para rescatar a los niños en situación de pobreza”
Crean una ALIANZA (ODS17) para ayudar y transformar la vida de mujeres y de niños que viven en situación de vulnerabilidad.

También puedes  comprar los libros y las piedras que pintan los niños

Martina la gamusina

El gol de Valentina