NavidAR

Los Reyes Magos llegan este año en Realidad Aumentada para que ningún niño se quede sin su foto con sus Majestades de Oriente

Puede que la pandemia y la distancia de seguridad nos hayan dejado sin cabalgatas, pero ni sus Majestades de Oriente ni Santa Claus han querido faltar a su cita con los más pequeños.

La Fundación Gomaespuma, comprometida con repartir sonrisas entre la infancia, ha encontrado la fórmula para que ningún niño se quede esta Navidad sin hacerse una foto con unas personalidades tan importantes. Y encima, la acción tiene un trasfondo solidario.

Con la app NavidAR podrán grabar vídeos y fotos con los Reyes Magos desde cualquier parte. Los personajes son recreados por personas reales, a tamaño natural, y a través de los dispositivos móviles aparecen en el entorno en el que se encuentra la persona que maneja la app. A diferencia de otras aplicaciones similares, el valor diferencial de NavidAR es el realismo extra que aporta, gracias a la integración de una vista 360º.

Con la app NavidAR, desarrollada por ARfuture, a un precio de 2,29€ para iOs y 1,99€ para Android, los más pequeños podrán ver a los Reyes y a Papá Noel, grabarles en vídeo o hacerse una foto con ellos sin importar dónde se encuentren.

Todo lo recaudado con las descargas de NavidAR irá destinado a la Fundación Gomaespuma, que destinará estos fondos a repartir sonrisas durante el resto del año entre los niños con sus proyectos educativos y de ayuda social.

Porque los reyes vienen una vez pero la vida continúa durante todo el año.

* ARfuture es una startup que proporciona herramientas de alto nivel tecnológico e impacto visual a través del uso de la realidad aumentada

NavidAR

Descárgate ya la App desde estos enlaces