EDUCAARTE

Patrocinador

24 HORAS FORD: Ford España y Twitter

Descripción

Educaarte es un proyecto que forma parte de aventurarte cuyo objetivo es promover el desarrollo artístico personal y social a través de juegos cooperativos y recreativos como el hip hop, el break dance y el muralismo.

Mercado de mayoreo Roberto Huembes y de Israel Lewites de la ciudad de Managua.

Niños, niñas, adolescentes.

Objetivo

Promover el desarrollo y la formación en valores a través de actividades artísticas y refuerzo escolar.

• Educativo
  • Artístico
  • Prevención laboral
  • Empoderamiento de la mujer

directos

indirectos

Testimonios

“Hola mi nombre es Melissa Calero tengo 17 años de edad y participé en el proyecto EDUCAARTE en el 2017. Fue impactante para mi aprendí mucho de arte y de derechos humanos. Yo trabajo desde pequeña amarrando nacatamales y distribuyéndolos en el mercado IVAN MONTENEGRO. Al ver a tantas niñas en el mercado ROBERTO HUEMBES recordé mi niñez y ahora identifico los problemas que yo también viví, de acoso, de discriminación y de falta de oportunidades. Hoy asumo el reto y soy la encargada del reforzamiento escolar con 50 niñas, niños y adolescentes del mercado ROBERTO HUEMBES, mi participación en el proyecto me motivó. No quiero ver más niñas y niños trabajando, ya invite a mis amigas y compañeras de clases y somos 3 dando reforzamiento pero mañana seremos más, curso el primer año de carrera universitaria y fue gracias a oportunidades como ésta que yo ahora promuevo.
MELISSA CALERO