VOLUNTARIADO EN SRI LANKA

Socio local

Hermanos Misioneros Franciscanos

Descripción

Desde 2014, un grupo de voluntarios colaboran desarrollando proyectos urgentes y necesarios en los orfanatos para mejorar la calidad de vida de los niños y les organizan campamentos de verano, con actividades lúdico – educativas que fomentan la confianza en sí mismos, su capacidad para crear y su apertura hacia el mundo.
Convivir con los niños cada hora del día en su hogar, es una gran oportunidad para ellos y para nosotros. Nos aportamos tanto unos a otros que esta experiencia nos enriquece a todos.

Vipulananda Children’s home, Batticaloa. Sri Lanka
Assisi Boy’s home, Batticaloa. Sri Lanka
Assisi Boy’s home, Matale. Sri Lanka

Target