170 Niños y niñas escolarizados – Fundación Gomaespuma en Senegal

La Fundación Gomaespuma, el pasado mes de diciembre,  ha puesto en marcha un proyecto urgente en Senegal, para escolarizar a  170 niños y niñas de la escuela de primaria “Diembering 2” en Senegal. La semana pasada visitamos el proyecto un grupo de voluntarios de Fundacion Gomaespuma威而鋼
y tanto la comunidad de profesores, familias, niños y todo el pueblo estaban entusiasmados por nuestra visita. Para ellos significa mucho nuestra presencia aqui y la visita ha sido una muestra de implicacion más alla de lo económico y todo un acontecimiento para el pueblo que nos han regalado bailes, canciones y muchas sonrisas.

Gracias a vuestro apoyo podemos hacer proyectos como éste  para que ningún niño se quede atrás.