600 nuevas sonrisas en Papandayan, Filipinas

Y llegó el agua potable a Papandayan, Filipinas

600 personas犀利士
son las que viven en el vertedero de Papandayan, donde la Fundación Gomaespuma, junto con  Acción Contra el Hambre en Filipinas, han conseguido reconstruir la red de saneamineto y llevar así agua potable a sus habitantes.
La Fundación Gomaespuma conoció las necesidades de la población de Papandayan en febrero de 2019 cuando, bajo la co-dirección de los hermanos Fesser, Javier y Guillermo, y la producción de Luis Manso, se filmó allí para Acción Contra el Hambre el cortometraje, El Monstruo Invisible.

Garantizar el acceso al agua potable es prevenir la desnutrición, es promocionar la

higiene y buena salud, reducir las enfermedades y garantizar un mejor nivel de vida.

GRACIAS a todos vosotros por confiar en la FUNDACIÓN GOMAESPUMA Y en los proyectos que impulsamos para que la vida de unos pocos sea más digna