¿A que no sabes quien vendrá a la Maratón Pa Tós?

¡Por si la Maratón Pa Tós aún no prometía suficiente, hoy os queremos contar quien estará ahí contigo si te apuntas al último evento Gomaespuma para recaudar fondos.

Primero, la Maratón Pa Tós será MUCHO más que una carrera. Será una jornada espectacular con magia, música, conciertos, juegos, gynkhana’s y cosas aún por anunciar. Entonces no te pienses que sólo vendrás a dejarlo todo en la pista de correr, ¡podrás disfrutar de una jornada completa con un ambiente de festival!

Cándida estará ahí para dar el pistoletazo de partida a la primera tanda de atletas que correrán la maratón más corta del mundo. Nos ha dicho que avisemos a TODO el mundo de que tiene que empezar detrás de la linea de partida, que si no te echa. 

Cine en Telemadrid: 'Cándida'

 

Además, ella dará el pistoletazo de partida para que Brianeitor, José de Luna y Gloria Ramos además del resto de las estrellas de CampeoneX abren la carrera.Estarán ahí listos para poner ejemplo de cómo se corre la Maratón Pa Tós y después se quedarán el resto del día para entergar las medallas a todas las personas que consiguen cruzar la línea final.CAMPEONEX¡Así que ya no serás la única estrella en la pista de correr!

Va a ser un evento espectacular, lleno de personajes en la que compartiremos música, baile, magia, juegos y mucho más. Además tenemos la suerte de contar con varios conciertos que darán vida al evento. ¡Aquí os dejamos a dos bandas que tocarán, pero aún quedan más artistas por anunciar! Puedes visitar sus páginas de spotify haciendo click sobre sus nombres para ir poniéndole sonido a tus entrenamientos.

La Partida

Fontán debuta con «Viaje Pendular», un EP que mezcla indie, folk y pop rock – Ruta 66Fontán

Los conciertos le darán más vida aún a la Maratón Pa Tós, la maratón más corta del mundo. Por supuesto que también contaremos con los Payos Rangers en la Maratón Pa Tós que estarán en el centro del evento, entreteniéndonos y dándonos instrucciones. Este evento salió de sus cabezas y estarán ahí dándolo todo con vosotros.

Gomaespuma: "Twitter es el pozo negro de las redes, hay mucha mala leche, mucho ultra que se te echa encima" | Planes

¡Nos vemos ahí! Compra tu dorsal

 

© 2018 Fundación Gomaespuma. Todos los derechos reservados