Corre con nosotros la Maratón Pa Tós, la maratón más corta del mundo

La Fundación Gomaespuma ha anunciado su más reciente iniciativa para fomentar la solidaridad y la diversión en familia. El evento, denominado “Maratón Pa Tós”, es una carrera muy especial, bautizada como la Maratón más corta del mundo.

La peculiaridad de esta maratón es su longitud, apenas 42 metros y 19 centímetros, que se recorren con alegría y espíritu de colaboración, todo con un toque de humor. La idea, además de pasar un día entretenido y diferente, es recaudar fondos para las causas apoyadas por la Fundación Gomaespuma, que lleva años comprometida con la educación y el bienestar de los niños.

La Maratón Pa Tós se llevará a cabo en el estadio Vallehermoso de Madrid. Cándida, una personalidad muy querida por todos los fans de Gomaespuma, será la encargada de dar el pistoletazo de salida. Los participantes tendrán el honor de recibir sus medallas de manos de los Campeones, sumándole un toque especial a este breve pero significativo recorrido.

Pero el evento no se limita a la maratón en sí. En paralelo, se llevarán a cabo diversas actividades para garantizar la diversión y el compromiso de todos. Habrá talleres lúdicos y creativos, destinados tanto a niños como a adultos, además de varias carpas de distintos patrocinadores que nos ofrecerán también sus servicios.

El Maratón Pa Tós es una propuesta única que combina deporte, solidaridad y risas en un mismo lugar. Un evento en el que cada paso, aunque sea pequeño, representa un gran avance hacia un mundo mejor.

Invitamos a todos los ciudadanos a sumarse a esta causa, ya sea corriendo estos 42 metros y 19 centímetros, asistiendo a las actividades paralelas o simplemente contribuyendo con su donación adquiriendo un dorsal cero. ¡Nos vemos el 8 de octubre en el estadio Vallehermoso!

Fundación Gomaespuma agradece de antemano a todos los patrocinadores, colaboradores y participantes que harán posible este evento. ¡Juntos podemos marcar la diferencia!