Un reto para Navidar: Recaudar los fondos para la Escuela Scenanayaka de Madampe

Ubicada en la localidad de Madampe, Chilaw, se encuentra la escuela Scenanayaka Kanishata Vidyalaya, que actualmente cuenta con 97 niños y niñas de entre 6 y 16 años, provenientes de familias en situación de extrema pobreza. La mayoría de estos pequeños viven con sus abuelos debido a la ausencia de sus padres. Esta escuela nos ha contactado con una petición de ayuda

En nuestro último viaje a Sri Lanka, tuvimos la oportunidad de reunirnos con la directora de la escuela, quien nos señaló una necesidad urgente para el próximo año académico, que comienza en febrero de 2024: la escuela requiere de dos ordenadores, una impresora, una fotocopiadora y libros escolares para todos los alumnos.

Esta adquisición es crucial para asegurar la continuidad de su educación y desarrollo de sus estudiantes. Estamos decididos a convertir este objetivo en realidad y proporcionar a estos jóvenes las herramientas educativas que tanto necesitan.

A pesar de los obstáculos a los que se enfrentan, el equipo educativo está comprometido y ofrece horas extras para que los estudiantes mayores puedan completar sus exámenes de preparatoria, permitiéndoles así acceder a la universidad. El ambiente en la escuela es verdaderamente inspirador

Nuestra meta es recaudar 1.900€ para este proyecto. ¿Quieres ayudarnos a conseguirlo? ¡Accede aquí a la página de donaciones y aporta tu granito de arena!

© 2018 Fundación Gomaespuma. Todos los derechos reservados