Fiesta solidaria 25 Julio con Coria Castillo en SILKANDSOYA

El próximo 25 de Julio nuestra gran amiga y cómica Coria Castillo actuará en la terraza de  “SILK & SOYA”. Dos grandes ingredientes para pasarlo bien y disfrutar de una noche con amigos. Y además,  sin sentimiento de culpa. jaja  ¡todo por una buena causa!. Apoyar los proyectos educativos que la Fundación Gomaespuma impulsa en Sri Lanka, Nicaragua y ahora también en España.

Gracias CORIA Y Gracias al equipo del  SILK AND SOYA  por ayudarnos a seguir EDUCANDO CON UNA SONRISA

Os lo contamos en #AyudarEsDivertido en #SilkAndSoya

25 de Julio, Jueves a las 20:30 en Silk and Soya

Precio de la entrada: 10€ con consumición. (toda la recaudación se destina a los proyectos de la Fundación Gomaespuma. No te lo pierdas