FORBES reconoce a Fundación Gomaespuma por su labor social

FUNDACIÓN GOMAESPUMA entre las 100 mayores fortunas de España

Por primera vez en su historia, Forbes ha decidido elaborar la lista de las Otras 100 Mayores Fortunas de España, una lista en la que no están quienes destacan por la fortuna que acumulan, sino por la que procuran a los demás. Personas que un día decidieron pensar y actuar para mejorar la vida de otros, con iniciativas de todo tipo, que han hecho que muchos se sientan afortunados.

@Guillerm犀利士
o Fesser y @Juan Luis Cano se siente humildemente emocionados por haber sido reconocidos entre las otras 100 Mayores Fortunas de España. Una lista en la que no están los que acumulan fortunas, sino quines la procuran a los demás.

Las Otras 100 Mayores Fortunas de España forman parte de la plataforma social «Pienso, luego Actúo» de Yoigo