Fundación Gomaespuma con Fundación Cione Ruta de la Luz y Dentistas sobre Ruedas

La Fundación Gomaespuma en alianza con Fundación Cione Ruta de la Luz y Fundación Dentistas Sobre Ruedas, viajamos a Diembering  el 15 de Junio para realizar consultas médicas, dar talleres a los sanitarios locales y a los niños de las escuelas y realizar actividades que promuevan la prevención y los buenos hábitos de higiene y salud.

En este viaje entre otros voluntarios nos acompañan 2 voluntarias de Ruta de la Luz, que pasarán consultas oftalmológicas, dos voluntarios de Dentistas sobre ruedas que organizarán los talleres de prevención en las escuelas y en la maternidad de Diembering, dos enfermeras que proporcionarán ayuda a médicos voluntarios de la facultad de medicina de Ziguinchor.

Además, hemos conseguido, a través de las Fundaciones Cione y Dentistas sobre Ruedas fundamentalmente, y entre amigos y familiares más de 800 cepillos de dientes y dentrífico, 200 gafas de sol y 200 gafas pre graduadas. Todo un lujo para empezar a repartir sonrisas.

En estos 10 dias de consultas, talleres y actividades inauguraremos los nuevos baños y lavabos del colegio Die犀利士
mbering II y la nueva maternidad de Diembering.