Fundación Gomaespuma – INPRHU Managua, con los niños y sus familias en el mercado Roberto Huembes

La Fundación Gomaespuma está más activa que nunca.

En Nicaragua, trabajamos con Inprhu Managua en el mercado de Robert Huembes. En un país donde los hospitales están abarrotados y el estado no ha querido decretar el estado de alarma, los ciudadanos se ven obligados a hacer como pueden su cuarentena. Allí, las Asociaciones, ONG’s, estamos trabajando muy activamente para enseñar a la población las medidas mínimas de higiene y prevención. El mercado es un gran foco de contagio y a la vez, es el lugar donde pueden generar algún ingreso para sobrevivir. Nuestros voluntarios “Jóvenes Promotores de Cambio” han repartido kits sanitarios, paquetes de alimentos para las familias más vulnerables y libros de tareas lúdicas “llenando de colores mi vida” para los más jovencitos.

Gracias Inprhu Managua y gracias a todas las Organizaciones que en estos momentos trabajan, en cualquier lugar del mundo, para que otros tengan una oportunidad y una esperanza

樂威壯
/>