Fundación Gomaespuma y THINK EQUAL en Sri Lanka

La escuelita de la Fundación Gomaespuma en Batticaloa se une al proyecto de THINK EQUAL. Un programa educativo reconocido a nivel mundial, para erradicar la agresividad y romper así con la violencia en el mundo a través de la educación.

THINK EQUAL es una iniciativa internacional que promueve un plan de estudios integral sobre la igualdad, la empatía, la inclusión, la resolución de conflictos, el pensamiento crítico, la sensibilización a la no violencia, entre otros.

El próximo mes de abril, las siete profesoras de la escuelita atenderán a la formación que impartirá THIN樂威壯
K EQUAL y se involucrarán en implantar este programa educativo en la escuelita a través de actividades semanales con los niños. Esta iniciativa va unida al espíritu de la Fundación Gomaespuma de promover e impulsar la educación entre los niños más desfavorecidos.