“Gomaespuma, el Reencuentro” en Movistar Plus+

Después de 17 años desde que Gomaespuma se despidiera de su icónico programa de radio, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano se reencuentran para revivir la historia y el humor que caracterizó a la emblemática dupla.

‘Gomaespuma, el reencuentro’, es un programa especial y único, grabado con público en el GranTeatro CaixaBank Príncipe Pío a beneficio de la fundación, que acaba de llegar a la plataforma de contenidos de Movistar Plus+, donde ya podéis buscarlo y pasar un buen rato de familia, compartiendo risas con Gomaespuma. Es una ocasión única para que los más jóvenes de la casa conozcan a los lechones y entiendan de dónde proviene el humor absurdo de sus padres, pues como Guillermo y Juan Luis demostraron en el propio programa entrevistando a universitarios por la calle, las generaciones jóvenes no tienen idea de quienes fueron Gomaespuma.

Juan Luis y Guillermo hacen un recorrido por la historia de Gomaespuma con invitados como la mítica colaboradora del programa Cándida Villar, el gamer y actor Brianeitor, el cocinero José Andrés, la cantante Rozalén, el cantaor José Mercé, el actor Luis Zahera, el exseleccionador Vicente del Bosque, la jugadora de fútbol Eva Navarro y la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño.

Como parte de la celebración, los usuarios con el descodificador UHD de Movistar Plus+ podrán disfrutar de la App ‘Felicita la Navidad con Gomaespuma’, con juegos y felicitaciones navideñas exclusivas de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano para compartir con amigos y familia a través de WhatsApp.

Con el nuevo Movistar Plus+, el programa estará disponible para todos, sin importar el operador. No te pierdas este reencuentro lleno de risas, nostalgia y la esencia única de Gomaespuma.