Guillermo Fesser y Santiago Alcanda presentan el libro de José Luis Blasco – Vocaburlario

¿Sabes lo que significa la palabra “perroviario”? ¿O “espermatozudo”? ¿”Octogeranio”? ¿No? ¡Pues averígualo y mucho más el día viernes 1 de diciembre a las 19:00 en la Librería LÉ! Ahí estarán Guillermo Fesser, José Luis Blasco y Santiago Alcanda para presentar el nuevo libro de Blasco, llamado “Vocaburlario – Diccionario mental del Español”.

Para presentar este libro, escrito para hacer reír, no hay mejor grupo para presentarlo que estos 3, que entre si conforman dos de los tres originales integrantes de Gomaespuma (Santiago Alcanda, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano) y a Jose Luis Blasco, también conocido cómo el cuarto Gomaespuma y compañero de la facultad de Guillermo y Juan Luis.

Los tres presentarán el libro, en el cual Blasco ha hecho un esfuerzo de “tomarse la vida a broma”, lo cual según el “es un ejercicio mucho más serio de lo que podríamos creer”. En el libro, explora el lenguaje español y propone un nuevo tipo de diccionario, más enfocado a los juegos de palabra, el humor y en retar al lector a explorar su propio ingenio. El autor indica que a lo largo de la redacción del libro ha contado con las aportaciones de tanto Guillermo Fesser cómo de Juan Luis Cano y que ha decidido donar el 50%  de sus derechos de autor a la Fundación Gomaespuma, gesto por el cual le estamos extremadamente agradecidos.

Por lo tanto si te gusta leer, si te gusta reirte y apoyar a la Fundación Gomaespuma, entonces no tienes mejor plan que acudir a la Librería LÉ el día viernes 1 de diciembre a las 19:00 para ver la presentación de “Vocaburlario – diccionario mental del Español” y quedarte con una copia.