Inauguramos en Sri Lanka las clases via zoom

Los niños de los orfanatos de Matale, Batticaloa y Maggona en Sri Lanka  van a poder asistir a clases de inglés, tamil y síngales para que no pierdan otro año escolar debido a la pandemia.

El domingo pasado, Piluca Losantos, directora de #FundaciónGomaespuma, tuvo la oportunidad de asistir por videoconferencia a la inauguración de las clases en los orfanatos de Matale, Maggona y Batticaloa, Sri Lanka 🇱🇰 ⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
🗣️👉“Los niños tendrán clases de inglés, síngales y tamil para que no pierdan otro año escolar” nos cuenta, porque “en estos momentos el país está viviendo la tercera ola de la variante Delta y seguramente no puedan abrir los colegios”. Así que, “ante esta situación, y para que no pierdan curso, los niños recibirán clases a través de Zoom”, explica Piluca⁣⁣⁣.
⁣⁣⁣
Para la inauguración del curso, los niños han organizado diferentes actuaciones en agradecimiento al apoyo educativo 📸🦠 En la foto, una genial teatralización sobre cómo prevenir con el contagio del virus.⁣⁣⁣