Inicio de clases para los 250 niñas y niños en Diembering, Senegal

¡COMIENZO DE CURSO SIN PERDER UN SÓLO DIA DE ESCUELA!

Este año hemos podido escolarizar a 250 niñas y niños de las escuelas de primaria de Diembering, asi como a niñas y niños de los pueblos aledaños de Bouyouye, Etamboudial y Nikine.   También se les ha proporcionado el material básico para facilitar sus estudios: bolígrafos, lapiceros, gomas de borrar y pizarritas. Gracias a este apoyo, las niñas y los niños han podido comenzar el curso desde el primer día de escuela. Todo el material se compró tiendas locales de Dakar.

El año pasado escolarizamos a 170 niños de la escuela de primaria Diembering 2. Las secuelas de la Pandemia dejan rastro también en pequeños pueblos donde la mayoría de las personas trabajaban en el sector del turismo y no han vuelto a trabajar

La Fundación Gomaespuma trabaja en coordinación con colaboradores locales – ASOCIACIÓN UROK – GENERACION 72, quienes conocen las necesidades más inmediatas de su gente.

Gracias a todos nuestros amigos, nuestros socios recurrentes y donantes que nos apoyais cada año y que ayudais a ayudar.