Juan Luis habla de la Fundación Gomaespuma en Diez Minutos

Con motivo del reciente lanzamiento de su libro “Yo fui santa”,  Juan Luis Cano, cofundador de la Fundación Gomaespuma, fue entrevistado por Rosa Villacastín para la revista Diez Minutos,  donde compartió detalles sobre los proyectos actuales de la fundación y un emocionante evento que se avecina.

Como sabéis, la Fundación Gomaespuma, creada por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, sigue trabajando en varios proyectos educativos en países como Nicaragua, Senegal y España. Nuestro principal eje de trabajo es la educación infantil, y en España, tenemos un proyecto específico para educar a niños de 3 a 6 años en la inclusión y la educación emocional, que se llama Think Equal.

En su entrevista Juan Luis cuenta que poder financiar este y otros proyectos, la fundación está organizando un evento muy especial para octubre: la Maratón Pa Tós, la maratón más corta del mundo. En lugar de los habituales 42 km, 19 metros, esta maratón será de solo 42 metros y 19 centímetros El objetivo es que sea una mañana familiar, donde se celebre el deporte inclusivo y los niños y niñas puedan participar además en actividades divertidas.

“Lo que queremos es que sea una 犀利士
mañana familiar, donde vayan niños con sus papás, que la gente compre el dorsal”, dijo 威而鋼
Cano. La fundación está buscando más patrocinadores para este evento. Si estás interesado en apoyar a la Fundación Gomaespuma, puedes hacerlo convirtiéndote en socio, comprando un dorsal para la Maratón Pa Tós o ayudándonos a llegar a nuevos posibles colaboradores.

Puedes leer la entrevista completa en 05-07-23-Diez Minutos