La educación Socio Emocional Think Equal también en los hogares

La participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos es clave. Y si se trata de la #EducaciónSocioEmocional es aún más enriquecedora.
La Fundacion Gomaespuma ha comenzado este año a impartir talleres en las escuelas donde se implementa el programa de Educación Socio Emocional@Think Equal. ✅ Hemos impartido unos talleres sobre 樂威壯
tribute-index=”2″>#EducaciónSocioemocional en la escuela activa de infantil y Primaria  #ElArdal y en el Colegio Público CEIP Yvonne Blake al que han acudido más de 95 familias 👨‍👩‍👦‍👦. Es todo un éxito ver que tantos padres se implican en la educación de los más pequeños de una forma que va más allá de los conocimientos técnicos.

Además, el proyecto Think Equal sigue sumando colegios y docentes para el curso 2023/2024. Si estás interesado mándanos un email al correo: hablamos@fundaciongomaespuma.org