La Reina Letizia muestra su apoyo a la Fundación Gomaespuma y a Think Equal

Como muchos de vosotros ya habréis podido ver en la prensa y las redes, debido a la enorme repercusión que ha tenido la noticia, la Reina Letizia se unió de manera inesperada al reencuentro de Gomaespuma, el programa  de Movistar Plus+, que se estrenó el pasado martes 26 de diciembre en la plataforma. En un vídeo grabado con ocasión de este especial la Reina Letizia conversa con Gomaespuma de manera informal y celebra el trabajo de la Fundación Gomaespuma promoviendo la salud mental de los niños y jóvenes de forma preventiva por medio del programa de educación socio-emocional Think Equal.

En este emotivo encuentro, Doña Letizia compartió abiertamente su admiración por Gomaespuma, rememorando los días de su adolescencia cuando, a escondidas, disfrutaba del programa de radio que los cómicos presentaban en Antena 3 Radio. “Quién me iba a decir a mí que después de estos años, en los que yo tenía 13 y 14, y que escuchaba a escondidas de madrugada el programa de Gomaespuma en Antena 3 Radio…”, reveló la Reina, sumándose así a la complicidad que el dúo ha forjado con generaciones enteras.

Este acontecimiento especial, que ha capturado la atención de todo el país, ha añadido un toque real a ‘Gomaespuma, el reencuentro’. En el evento, además participaron distinguidos invitados como la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, quien compartió escenario con la entrañable Cándida Villar. La política elogió a Gomaespuma como “nuestra juventud y nuestra memoria emocional” y entregó el premio ‘Educando con una sonrisa’ de la Fundación Gomaespuma a la misma Cándida, de 92 años, por su admirable esfuerzo en aprender a escribir.

El programa, que revivió algunas de las secciones más icónicas del pasado radiofónico del dúo, repasó con su característico humor las noticias más importantes de los últimos quince años. La participación de la Reina Letizia agregó un toque especial a esta reunión, consolidando aún más el impacto duradero de Gomaespuma en la forma de entender la vida y el humor de varias generaciones de nuestro país.