¡Lanzamos la Maratón Pa Tós! Corre con nosotros la Maratón Más Corta del Mundo

¡Atención, atención! ¡Amantes de la diversión y la solidaridad, prepárense para una experiencia única y emocionante!

La Fundación Gomaespuma ha dado un salto creativo y ha lanzado su iniciativa más divertida hasta la fecha: ¡La Maratón Pa Tós! ¿Listos para participar en la Maratón más corta del mundo? Sí, lo han oído bien, solo 42 metros y 19 centímetros de risas y alegría.

¿Qué hace que esta maratón sea tan especial? ¡Todo! Imagina recorrer esos 42 metros con un espíritu de colab犀利士
oración y un toque de humor, mientras fomentas la solidaridad y apoyas las nobles causas de la Fundación Gomaespuma, que lleva años dedicada a mejorar la educación y el bienestar de los niños.

El estadio Vallehermoso de Madrid será el epicentro de esta fiesta de la diversión. Y para dar el pistoletazo de salida, contaremos con la presencia de Cándida, esa personalidad encantadora que todos adoramos. ¿No es emocionante?

Pero espera, eso no es todo. ¡La diversión continúa en paralelo! Talleres lúdicos y creativos para niños y adultos, carpas de patrocinadores con servicios de primera, ¡todo está preparado para que disfrutes al máximo!

La Maratón Pa Tós es la combinación perfecta de deporte, solidaridad y risas en un solo lugar. Cada pequeño paso que des representa un gran avance hacia un mundo mejor.

Así que, ¿qué están esperando? ¡Queremos verlos a todos corriendo esos 42 metros y 19 centímetros! Pero si correr no es lo tuyo, ¡no te preocupes! Puedes unirte a las actividades paralelas o contribuir con tu donación adquiriendo un dorsal cero. ¡Cualquier aportación cuenta!

Agradecemos de corazón a nuestros patrocinadores, Zapatillas Victoria e Iberia, por hacer posible esta increíble jornada de solidaridad y diversión.

No lo olvides, el 8 de octubre nos vemos en el estadio Vallehermoso. ¡La Fundación Gomaespuma cuenta contigo! Juntos podemos marcar la diferencia.

¡Preparen sus zapatillas y alisten sus sonrisas, porque esta maratón será inolvidable!

¡Nos vemos en la Maratón Pa Tós! ¡Corramos juntos hacia un mundo mejor!