Miradas desde las escuelas arranca el curso escolar

El pasado Miércoles día 20 de Septiembre arrancamos con una exitosa acogida la 2a Edición de MIRADAS DESDE LAS ESCUELAS.

Este proyecto educativo basado en le uso de la radio para concienciar a niños, niñas y jóvenes en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenibl犀利士=e, ha sido creado por 99.9 PlazaRadio y Grupotot con la colaboración de la Fundación Gomaespuma. El día 20 además de dar arranque a una nueva edición del programa se presentó un impactante documental generado durante el transcurso de la pasada edición , con el que queda paten樂威壯
te la necesidad de sensibilizar a la sociedad de los cambios necesarios en pos de hacer un entorno natural, cultural y social mas amable.

Durante el pasado año, fueron mas de 600 niños y niñas los que participaron en este programa divididos en las tres localidades participantes, Godella, Sueca y Gandía y los catorce centros de educación primaria.

Si queréis ver este documental podéis hacerlo aquí.