Recuperando la vitalidad de la Fundación Gomaespuma

La Fundación Gomaespuma, en sus 17 años de actividad, ha estado apoyando activamente a más de 3.000 personas directa y periódicame犀利士
nte. Niños y niñas, adolescentes y familias en situación de pobreza que reconocen haber encontrado una esperanza en sus vidas, una oportunidad para su crecimiento personal y una mejora en su autoestima.

Los proyectos en los que hemos estado involucrados han girado en torno a la educación, a la integración social,  la inclusión, la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Hoy también queremos dar más visibilidad a los proyectos en los que colaboramos dando transparencia a través de la comunicación.

Esta nueva campaña responde a esta necesidad: “TENEMOS LA AMBICIÓN DE HACER PEQUEÑOS PROYECTOS, PERO QUE SE HAGAN”.

Gracias a todos los premiados y a MONOMADRID por apoyarnos desinteresadamente y ayudarnos a revitalizar la Fundación Gomaespuma.