Sri Lanka nos necesita

Hoy, más que nunca, Sri Lanka necesita una sonrisa. ¿Nos ayudas a llevársela?

En Sri Lanka la educación es gratuita, pero muchas familias no pueden permitirse el lujo de tener un hijo o una hija que no aporte un salario a la casa.

En la Fundación Gomaespuma concedemos becas a familias para que miles de niños y niñas dejen de trabajar y puedan ir al cole.
También hemos construido una escuelita de pre-escolar y mejorado tres orfanatos para que los niños vivan y aprendan en un ambiente más acogedor, más bonito y más divertido.

Después de los terribles atentados que han dejado más de 250 muertos, 500 heridos y un país desolado por la confusión y el miedo, en la Fundación Gomaespuma estamos, hoy más que nunca, al lado de la buena gente de Sri Lanka y creemos en la educación como elemento fundamental para conse樂威壯
guir la convivencia.

Por eso en nuestra escuelita de Batticaloa nos hemos comprometido a formar a los profesores en el programa THINK EQUAL, que prepara a los niños a convivir en armonía con el fin de erradicar la violencia a través de la educación.

Por eso vamos a procurar transporte a nuestros parvulitos, para que no tengan que caminar kilómetros hasta la escuela.

Y, por eso, te pedimos que nos ayudes a seguir EDUCANDO CON UNA SONRISA.

No necesitamos Mucho. Necesitamos Muchos poquitos.

¿Qué tal si hoy en lugar de coger el transporte vas andando a tu destino y le regalas el precio del billete a un parvulito de Sri Lanka para que no tenga que ir andando al cole todos los días?

dona aquí

FUNDACION GOMAESPUMA.
17 AÑOS. 600.000 EUROS INVERTIDOS EN EDUCAR CON UNA SONRISA.