Subasta Casco Guillermo Fesser en ebay en favor del proyecto Think Equal

Aviso a los seguidores de la Fundación Goamespuma y de @guillermoFesser y @juanluiscano. Subastamos en ebay, el super casco que Guillermo Fesser ha utilizado en la carrera solidaria 24 Horas Ford. Está firmado por numerosos artistas como:  Poty, Javier Fesser, José de Luna,  Jesús Lago Solis, Oscar Higares, Enrique Arce, Joel Bosqued y por supuesto por Guillermo Fesser必利勁
>. Comprando el casco estás colaborando directamente en la puesta en marcha de un programa piloto en 40 escuelas de la Comunidad de Madrid para erradicar la violencia.

La Fundación Gomaespuma se ha unido a la iniciativa THINK EQUAL en España y en Sri Lanka, apostando de esta manera, por la erradicación de la violencia en edades tempranas a través de la educación.

La Fundación Gomaespuma está presente en Sri Lanka y Nicaragua. Y ahora, también en España.

Think Equal es una iniciativa global sin precedentes, presente ya en 13 países y en los 5 continentes, que promueve un programa de educación socioemocional desde la primera infancia ( 3 a 6 años) para romper el ciclo intergeneracional de violencia, inequidad, estereotipos de género y discriminación para crear una nueva generación de ciudadanos globales que sean protagonistas del desarrollo sostenible y alcance pacífico, equitativo y promover comunidades libres de violencia.

Think Equal ha creado, junto con expertos internacionales de educación, un material fácil de implementar, que incluye guías y formación para docentes de niños y niñas de tres a seis años. Cada nivel del programa incluye 30 libros originales y 90 lecciones. Todos estos materiales se facilitan gratuitamente.

Los programas piloto, evaluados por los socios de Think Equal en el Centro de Inteligencia Emocional de Yale, han demostrado tener un alto impacto en la capacidad emocional de los alumnos y alumnas. Creemos muy importante para el futuro del país que formemos a nuestras nuevas generaciones en valores universales y de futuro

Programa avalado por la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, UNICEF y UNESCO. Y asociado a las Scholas Ocurrentes, del Papa Francisco”