Mini Gomaespuma de Emergencia premiado por Fundación Mutua Madrileña

Hola Humanos,

Estamos muy contentos, muy contentos… ENTUSIASMADOS por este premio “REDES EN ACCIÓN” de Fundación Mutua Madrileña.

“El objetivo de esta acción de este Mini Gomaespuuma de Emergencia no era otro que arrimar un poco el hombro en unos momentos tan dificiles como los del confinamiento de esta pandemia terrible,… en nuestro caso lo que mejor hacemos es radio… y por eso quisimos ofrecer a todos los seres humanos que en ese momento estaban o bien trabajando o bien en sus casas, un pocquito de radio para acompañar en esos momentos – Juan Luis Cano

“Minigomaespuma es un proyecto sencillo que se basa en un pensamiento de andar por casa.  Y es que no todos los grandes partidos se juegan en primera división, no hace falta que seas el Presidente del Gobierno, o la madre Teresa de Calcuta para cambiar el mundo. Lo puedes cambiar con un pequeño gesto de simpatía hacia tu portera, o tratando bien a tus empleados o lo puedes cambiar enseñandoles modales a tus hijos”. … Los sanitarios nos enseñaron, en una pandemia tan horrible, que los grandes gestos son los que emocionan… Los datos quedan pero las emociones permanecen.- Guillermo Fesser

Este premio nos permite impulsar THINK EQUAL, un proyecto que pretende implantar un programa de educación socio emocional en la Comunidad de Madrid este otoño, en las escuelas de niños de entre 3 y 6 años. Un programa diseñado por más de 20 expertos, avalado por Naciones Unidas, Unesco y UNICEF. Avalado por YAle  y ya imple犀利士
mentado en más de 15 paises, formados más de 2.000 profesores y cerca de 40.000 niños.

THINK EQUAL plantea un programa que permite poner en práctica la enseñanza EN VALORES. Formar a los niños como ciudadanos del mundo y proporcionarles una base sólida en igualdad, empatía, resolución pacífica de conflictos, pensamiento crítico y sensibilización en igualdad de género

Gracias Fundación Mutua Madrileña por ayudarnos a regalar sonrisas y por uniros por una educación en Tolerancia.