Un escuela de Música para los niños en Matale, Sri Lanka

Jude Sampath soñaba con ser músico a sus 10 añitos La primera vez que le conocí fué en mi primer viaje con la Fundación Gomaespuma en 2014. Venía todas las mañanas con una gran sonrisa y me preguntaba cómo se decía buenos dias en español y enseguida trajo un papel

Fundación Gomaespuma colabora con Viena Capellanes #hospitalIFEMA

Viena Capellanes ha convertido su empresa en una ONG, dando menús a comedores sociales y familias de renta mínima y al Food Bus gratuito para los sanitarios de IFEMA.  Con el lema: «Nuestros héroes necesitan un tercer tiempo y este nos toca a nosotros» Viena Capellanes ha instalado un Food

Fundación Gomaespuma más GOMAESPUMA que nunca

GOMAESPUMA DE EMERGENCIA Juan Luis Cano y Guillermo Fesser vuelven a estar juntos para hacernos sonreir en estos momentos de emergencia mundial Ante situaciones extraordinarias, acciones extraordinarias. El programa lo podreis escuchar cada semana en nuestra página Web y en nuestras RRSS ¡Disfrutemos desplegando nuestras orejas y aupando nuestras chepas!

II Viaje Solidario a Egipto

Tras el éxito del primer viaje de la mano de Fran Contreras, Fundación Gomaespuma te propone el segundo viaje solidario al increible Egipto  Una aventura mágica y divertida que te permitirá disfrutar de un Egipto diferente. El fin del viaje es poner rumbo a lugares marcados por la historia, la

Iluminando vidas

SoulEM Y FUNDACIÓN GOMAESPUMA se unen para iluminar el camino de mujeres y niños COMPRA TU LÁMPARA  – 100% social y solidaria ¡¡No pega pero ayuda más!! Comprando una lámpara “Gamusina” estás haciendo una compra 100% social y solidaria ya que con ella apoyas a la Asociación Entre Mujeres y