FORBES reconoce a Fundación Gomaespuma por su labor social

FUNDACIÓN GOMAESPUMA entre las 100 mayores fortunas de España Por primera vez en su historia, Forbes ha decidido elaborar la lista de las Otras 100 Mayores Fortunas de España, una lista en la que no están quienes destacan por la fortuna que acumulan, sino por la que procuran a los

MONTAÑAS MONTAÑOSAS, UN RETO POR LA EDUCACIÓN EN TOLERANCIA

600 nuevas sonrisas en Papandayan, Filipinas

Y llegó el agua potable a Papandayan, Filipinas 600 personas son las que viven en el vertedero de Papandayan, donde la Fundación Gomaespuma, junto con  Acción Contra el Hambre en Filipinas, han conseguido reconstruir la red de saneamineto y llevar así agua potable a sus habitantes. La Fundación Gomaespuma conoció

Un escuela de Música para los niños en Matale, Sri Lanka

Jude Sampath soñaba con ser músico a sus 10 añitos La primera vez que le conocí fué en mi primer viaje con la Fundación Gomaespuma en 2014. Venía todas las mañanas con una gran sonrisa y me preguntaba cómo se decía buenos dias en español y enseguida trajo un papel

Fundación Gomaespuma colabora con Viena Capellanes #hospitalIFEMA

Viena Capellanes ha convertido su empresa en una ONG, dando menús a comedores sociales y familias de renta mínima y al Food Bus gratuito para los sanitarios de IFEMA.  Con el lema: «Nuestros héroes necesitan un tercer tiempo y este nos toca a nosotros» Viena Capellanes ha instalado un Food